Tres canales de Mediaset España (Telecinco, Factoría de Ficción y LaSiete) han cambiado en el día de hoy su imagen corporativa asemejándose a la que ya estrenó su nuevo canal masculino Energy en enero, aunque este tiene una mosca más grande que incluye también el nombre del canal.
Mantienen una unidad regular en la imagen de sus canales, a excepción de Cuatro, Divinity y Boing que conservan una imagen, por el momento, independientes.
Mantienen una unidad regular en la imagen de sus canales, a excepción de Cuatro, Divinity y Boing que conservan una imagen, por el momento, independientes.
En el caso del antiguo canal de PRISA, conserva la imagen que tenía antes de la fusión con pequeños cambios, el dedicado a las mujeres estrenó cambios en su imagen en enero y, por último, el infantil depende directamente de Turner tanto en imagen como en contenidos.
En la imagen corporativa estrenada los logotipos de los tres canales se enmarcan dentro de una bola en 3D, tanto en las moscas como en las autopromociones, cortinillas y diversos elementos corporativos. Por el contrario, los identificativos de edad que hasta ahora se encontraban dentro de un círculo al lado de la mosca, con la nueva imagen aparecen únicamente los números.
En la imagen corporativa estrenada los logotipos de los tres canales se enmarcan dentro de una bola en 3D, tanto en las moscas como en las autopromociones, cortinillas y diversos elementos corporativos. Por el contrario, los identificativos de edad que hasta ahora se encontraban dentro de un círculo al lado de la mosca, con la nueva imagen aparecen únicamente los números.
Telecinco HD ha cambiado también su mosca, aunque el resto de elementos son los mismos que los del canal de definición estándar, añadiendo únicamente las siglas HD a la mosca de Telecinco.
Aunque ha sido en este mes de febrero cuando estos tres canales se han unido a la imagen de “pelotas” de Boing y Energy, desde meses atrás en las autopromos del grupo se han venido utilizando elementos similares. En esas ocasiones sí que estaban unificados los canales Cuatro y Divinity.
Aunque ha sido en este mes de febrero cuando estos tres canales se han unido a la imagen de “pelotas” de Boing y Energy, desde meses atrás en las autopromos del grupo se han venido utilizando elementos similares. En esas ocasiones sí que estaban unificados los canales Cuatro y Divinity.