Presentadas las bases para el concurso del cartel del Despojado de Almuñecar 2014

BASES
1.PARTICIPANTES: Podrá participar toda persona que lo desee.
2.OBRAS: Cada autor podrá presentar un máximo de cinco obras, siendo válida cualquier modalidad (fotografía, pintura, etc.) y soporte visual. las presentadas en papel fotográfico deberán tener un tamaño no inferior a 13x30 cm. y en formato digital (cd, pen-drive...) no inferior a 4 megapixels. No se admitirán obras anteriormente publicadas.
3.TEMA: Para el primer premio se elegirá una obra referente a Nuestro Padre Jesús del Gran Amor despojado de sus Vestiduras; para el resto de premios en cualquier motivo referente a la Hermandad.
4.IDENTIFICACIÓN: Las obras irán firmadas bajo seudónimo, los datos personales del autor figurarán en un sobre cerrado firmado con el mismo seudónimo que la obra.
5.PREMIOS: 1º premio, diploma y publicación del cartel anunciador del Domingo de Ramos de esta Hermandad. 2º premio, diploma y publicación de la obra en la portada del libro de itinerarios.
6.ADMISIÓN Y RECEPCIÓN: La recepción de obras se hará a través de nuestro Secretario, Julio Guidet (639 155 269).
7.JURADO: El jurado estará presidido por el Hermano Mayor de la Hermandad y se compondrá de cinco personas que en su momento designará la Hermandad, actuando como secretario, con voz pero sin voto, el de la Hermandad. Para el fallo que estime más oportuna del mes de octubre. El jurado se reserva el derecho de dejar desierto cualquiera de los premios.
8.ENTREGA DE PREMIOS: Tendrá lugar en el acto de presentación oficial del cartel.
9.DESTINO DE LAS OBRAS: Las obras premiaras quedarán en propiedad de la Hermandad. el resto de las obras podrá ser retirada en el mismo lugar de la recepción, durante el mes de diciembre. Las obras no retiradas en el plazo establecido se entenderán como donadas a la Hermandad, pudiendo ésta utilizarlas como estime oportuno.
10.VARIOS: -La organización resolverá los casos no previstos en estas bases.-Se extremará el cuidado de las obras hasta su devolución, no haciéndose responsable la organización de los posibles daños o deterioro que puedan recibir las obras en su manipulación. -la participación en el concurso implica la aceptación de las bases.