Con la premisa de mejorar su gama, Volkswagen introduce importantes novedades en muchos de sus modelos, con nuevos equipamientos que elevan la calidad de la gama, teniendo como única motivación, ofrecer un producto mejor a sus clientes.
El Golf Cabrio amplía su oferta de elementos opcionales con la posibilidad de equipar el sistema de sonido Dynaudio Confidence, así como el eficaz detector de fatiga.
Por su parte, el Eos incorpora también de forma opcional el detector de fatiga, así como la cámara de marcha atrás y el paquete de decoración ambiente con madera de Ébano.
El Jetta ofrece como novedad la posibilidad de equipar los faros Bi-Xenón con luz de día LED, luz dinámica de curva y faros traseros LED, además de la cámara de marcha atrás, para el acabado Sport.
Por último, el Touran también presenta interesantes elementos de serie, en particular ofrece la posibilidad de equipar los asistentes Lane Assist y Dynamic Light Assist, con diferentes combinaciones, además del detector de fatiga para la versión Sport, también disponible a partir de ahora para el Scirocco.
El Sharan mejora la competitividad de su gama con la incorporación de interesantes novedades de equipamiento de serie tanto para el acabado Advance como Sport. De esta manera, a partir de ahora y sin ningún sobreprecio, el Sharan Advance añade a su equipamiento de serie el detector de fatiga, la útil cámara de marcha atrás y el Park Assist 2.0, además del reposacabezas ajustable vertical y horizontalmente.
El acabado Sport también mejora su equipamiento de serie, además de los elementos anteriormente mencionados, añade el elegante techo panorámico. Asimismo, los motores 2.0 TDI 170 CV y 2.0 TSI 200 CV incluyen de serie a partir de ahora el eficaz sistema electrónico de deslizamiento limitado XDS, que consigue eliminar pérdidas de tracción de forma eficiente en curvas.
La gama Passat incorpora a su amplio equipamiento tecnológico el asistente "Side Assist Plus con Lane Assist" que además de las ayudas que aportan ambos sistemas por separado, también actúa sobre la dirección, haciendo vibrar el volante y señalizando ópticamente a través del retrovisor un cambio de carril con vehículos en ángulo muerto o bien al acercarse al límite del carril sin intermitente.
Además de todas estas novedades, Volkswagen ofrece la posibilidad de personalizar aún más el Beetle, incluyendo la denominación "Escarabajo" en el portón trasero, un guiño simpático que recoge el espíritu más original y autentico de este modelo.
De esta manera, Volkswagen pone una vez más de manifiesto que sus modelos están en constante evolución y que las mejoras que en ellos se aplican incrementan el confort y la seguridad en la conducción.